martes, 4 de octubre de 2011

Necesidad obliga (llamamiento solidario)

Hola a todos. Hoy voy a hablar de mí y mis problemas. Es un aviso para quienes quieran pasar de esta información, están en su derecho.
Me encuentro mal, muy mal. Quienes me conocen saben que actualmente estoy en el paro y sin cobrar ningún tipo de ayudas, ya que he sido Autónoma muchos años y he cotizado menos por el Régimen General de la Seguridad Social, motivo por el que no me corresponde ni la ayuda por ser mayor de 52 años.
Para quienes no me conocen, decir que he trabajado durante muchos años alrededor de los Ayuntamientos de la comarca, haciendo y desarrollando proyectos Culturales, de Ocio y Tiempo Libre, además de mi trabajo en los Medios de Comunicación, algo que me ha supuesto siempre un sueldo con el que sacar adelante a mis hijos, mi casa y mi vida. Es cierto que nunca me pude permitir unas vacaciones, pero no me faltaba nada ¡¡¡y hasta tenía domiciliados todos los recibos y pagos!!!. Ningún recibo quedaba por pagar y jamás faltó en mi casa para comer.
Antes de la crisis económica que padecemos, sufrí una enfermedad derivada de mi condición de mujer y la dejadez de los médicos (concretamente Ginecólogos), más interesados en que acudiese a sus consultas privadas. Fueron 4 años de Baja laboral que sobrellevé con un gran positivismo a pesar de la gravedad. Salí de todo aquello con enfermedades crónicas pero lista para seguir luchando.
Y luché mucho para adquirir nuevamente una calidad de vida que la enfermedad me interrumpió, con tesón y mucha energía. Logré nuevamente superar todo y ¡¡¡he aquí que viene una crisis que afectó sobre manera a los Autónomos profesionales que trabajamos en Medios de Comunicación y gestión de proyectos con los Ayuntamientos!!!
El cambio a la Digital me dejó sin trabajo y los Ayuntamientos estuvieron 10 meses manteniendo una deuda que me superó, llevándome a la ruina, la bancarrota y la desesperación.
No quiero extenderme más porque deseo entrar en el asunto que me ocupa, que es la solidaridad.
No puedo ponerme a la puerta de un supermercado a pedir la voluntad porque soy tan conocida, que obligaría de alguna manera a las personas a ayudarme, a pesar de esa voluntad. Tampoco me veo con un cartel a la puerta de los Ayuntamientos para protestar, más que nada porque mi problema es de necesidad diaria y no estoy para politiqueos ni "comidillas".
Es por eso que acudo a todos, amigos, amigas, conocidos y cuantos puedan estar a mi lado, a que me ayudéis de la siguiente manera:

Lista de la compra.-
-Leche
-Huevos
-Patatas
-Azúcar
-Papel higiénico
-Companage (Fiambres en otras CC.AA.)
-Algo de verdura y frutas
Quien pueda hacerme algo de compra puede traerla a mi casa o bien enviarla de alguna manera a la siguiente dirección: C/ Almafrá, 23, 3º E, dcha. (03600) Elda (Alicante)

También necesito un mínimo de dinero para subsistir en otras cuestiones que no es la compra diaria, como por ejemplo la medicación que he de llevar y que me supone un desembolso mensual importante, además de otras cosas, como autobús, ropa o mantenimiento de la casa: agua, luz, etc.)
Para ello os pido que, quien pueda, ingrese de 1 a 5 euros a la siguiente cuenta:
CAM: 2090/0149/62/0000854367

He de decir que hay muchas amigas y amigos que hasta ahora me han estado ayudando en estas cosas, pero no puedo dejar sobre sus espaldas todo el peso de mi necesidad, además de que no sería justo, tampoco me parece ético.
Es una petición de ayuda de una persona honrada, que ve cómo su vida se desintegra a causa de algo tan ficticio y a la vez tan necesario como el dinero.
Gracias a todos y solo os pido una cosa más: por favor, pensad que la estabilidad es tan importante, que esta acción se deberá repetir cada mes en cuanto al dinero y cada semana en cuanto a la cesta de la compra. Nuevamente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario