sábado, 24 de septiembre de 2011

Mierda, mierda y mierda. (Literal del lenguaje teatral)

El próximo viernes 30 de septiembre, el Teatro Castelar de Elda acoge a partir de las 22:00 horas, una nueva representación del grupo de teatro eldendense "Carasses", un estreno esperado por muchos amigos y seguidores de uno de los grupos de teatro amateur altamente reconocido y premiado a nivel nacional.
"Que me quiten lo bailao" da nombre a una obra interpretada en sus principales papeles por Sacra Leal, firme en su trono, escoltada por Alberto Rodríguez y Damián Varea, tres actores que seguro darán todo de sí en este estreno.
En lo que a mí respecta, y como abrimos las fiestas de Petrer en el barrio "Las Chimeas", a las 21:00 horas con la actuación del grupo de teatro juvenil del que formo parte, podré ir volando, que no corriendo, a la actuación de "Carasses". No en vano he de informarme de primera mano, de un estreno del que posteriormente os hablaré en mi crítica.
En términos teatrales, siempre se desea muuuuuuucha mierda para dar ánimo al actor y que todo se desarrolle en el escenario, mesa de control y bambalinas, de forma uniforme y coordinada para asegurar el éxito de la función. Mucha mierda, carasseros, nos vemos el viernes. (y también para el grupo de "Las Chimeneas")

1 comentario:

  1. Mil gracias, Mao. Ahí estaremos, dando lo mejor de nosotros para conseguir hacer vibrar vuestros corazones. Besosssss mil.

    ResponderEliminar