jueves, 3 de noviembre de 2011

Una Crónica debilitada

La coordinación va perfecta, los "bichos" malos están vencidos y la recuperación comienza; pero cuando las fuerzas te abandonan no puedes hacer casi nada, excepto contemplar. En ese estado me encuentro y hay que agradecer a la Medicina haber llegado a él sin interrupciones en el camino.
¿Secuelas?, aún no se sabe. Es posible que algo quede, pero si es así, sólo tendréis que hablar con un volumen un poquito más alto que el normal. De todas formas aún no se sabe, pues ahora comienza el período de la recuperación lenta y las pruebas médicas que permitan saber el porqué de una Meningitis bacteriana de repetición.
Recibí el apoyo de todos y todas cuando más lo necesitó mi alma y la ciencia médica se ocupó del resto. Estaba convencida de que mañana podría abandonar el hospital, pero tendremos que esperar un día más por lo menos por esta secuela que es necesario estudiar.
¿El futuro a corto plazo?. Me esperan 3 ó 4 semanas de poco a poco y sin prisas para nada (pero podré llevar a cabo el trabajo que unos buenos amigos me han proporcionado para el 20-N, donde estaré en una Mesa electoral de Petrer); mi hijo Arturo estará en Jaén en la recogida de la aceituna (espero que su padre le pague este año, y por primera vez, igual que a los miembros de la cuadrilla con la que trabajará); Julia tiene asegurado el transporte hasta diciembre para desplazarse a estudiar, además de poder trabajar si así lo deciden sus profesores en la campaña de Navidad (que esperamos pueda de verdad trabajar para ayudar a pagar sus estudios) y en cuanto a mí, deseo y espero que la familia y los amigos y amigas me visiten y podamos quedar para vernos y devolver tanto cariño como me habéis dado.
No quiero hablar de necesidades diarias, no quiero entrar en un tema que ahora mismo no podría abordar con calma. Así que emplazo a más adelante, cuando me haya adaptado un poco a todo de nuevo. Cambios hay en casa, pues he que preservar las defensas al máximo. Ya hablamos de todo ello cuando nos vayamos viendo.
Corto para no cansar ni cansarme y espero que la próxima entrada sea distinta de estas últimas y que podamos hablar de temas necesarios de debatir.
Por último, y es que no me puedo resistir, preguntaros ¿habéis visto la foto pública de Merkel y Sarcozy en la reunión sobre la deuda de Grecia recogida hoy en prensa?. Me ha chocado tanto que no puedo por menos de comentar: si la cara es el espejo del alma ¡qué hipócritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario